El P. Natale Vitali visitó la Parroquia y la Radio (04 al 06-04-17)

10.jpg
> Volver

El Salesiano, P. Natale Vitali,  Consejero Regional para América Cono-Sur continúa con los encuentros en las presencias salesianas de nuestro país.

En la semana del 2 al 6 de abril,  la sede de visitas fue la Obra Monseñor Lasagna, compuesta por el Oratorio "San Luis", la Parroquia "María Auxiliadora" y los Colegios "Monseñor Lasagna y "Domingo Savio".


Durante la Semana, el P. Natale mantuvo reuniones con representantes de las diferentes comunidades y presencias, así como entrevistas personales con los salesianos de la Obra.

Visita a la Parroquia

El martes 4 se reunió con algunos miembros del Consejo Pastoral de nuestra parroquia en el salón principal, en donde se analizó la realidad de cada área catequística y de los movimientos.

Al día siguiente, presidió la eucaristía de las 19:00 horas en nuestro Santuario, la cual fue concelebrada por el P. Miguel A. Larrea, Director de la Obra y del Oratorio; el P. César Ruíz, Cura Párroco y Rector del Santuario; y el P. Eusebio Lezcano, Director del Colegio "Mons. Lasagna". Participaron además los miembros del Consejo de la Obra.

Entrevista exclusiva en la Radio 

El Consejero Regional brindó una entrevista exclusiva para "La Voz del Santuario" el jueves 6, durante el programa "Discípulos de Emaús" conducido por Marina Blanco. Durante media hora de conversación, el P. Natale se refirió a su misión como Consejero de la Región, así como a la realidad de la Familia Salesiana en el Paraguay. 

Más fotos aquí: 
www.pma.org.py/galeria-interna.php?id=96